Cosmos Montessori es un centro de estimulación temprana que ofrece una experiencia familiar educacional innovadora de la primera infancia, en jornada continua con inmersión en inglés. Nuestras directrices educativas están centradas en el Método Montessori de educación, donde cada niño(a) es respetado por sus cualidades únicas y la singularidad de su estilo de aprendizaje. Estamos dedicados al desarrollo del completo potencial de cada niño(a) y para esto hemos creado un lugar donde el valor fundamental es el respeto hacia el niño(a), así como hacia su individualidad y hacia su proceso de desarrollo, siempre encaminados a ayudar al niño(a) a ser independiente; es un lugar libre de contaminación visual o auditiva, un lugar adecuado para empezar a crecer. Servimos a niños desde 3 meses hasta 6 años de edad.

Misión

Unir educadores y familias para cultivar la independencia, la concentración, alegría y la vida pacífica; creando impacto a largo plazo en el bienestar físico, emocional intelectual,  y  espiritual de los niños durante sus años de mayor formación.

Visión

Establecernos como el colegio Montessori bilingüe de más alto estándar en Colombia, certificados por los entes internacionales de educación Montessori y centrados en cuidar y avivar el genio interno de cada uno de los niños.